El tequeño: Un bocado venezolano que conquista el mundo
El tequeño, ese irresistible bocadillo venezolano nacido en la ciudad de Los Teques.

El tequeño, ese irresistible bocadillo venezolano nacido en la ciudad de Los Teques, ha dejado de ser un secreto local para convertirse en una sensación global. Su origen humilde, como un simple aperitivo de masa y queso, se ha transformado en una explosión de sabores que conquista paladares en todo el mundo.
Lo que comenzó como una creación ingeniosa para aprovechar las sobras de masa, hoy se ha convertido en un símbolo de la gastronomía venezolana. Su versatilidad lo ha llevado a diversificarse, llenándose de chocolate, guayaba o combinándose con salsas dulces y picantes o de melado. El tequeño ya no solo se disfruta en Venezuela, sino que se ha convertido en un invitado especial en fiestas, reuniones y eventos internacionales, llevando un pedacito de sabor venezolano a cada rincón del planeta.
En nuestra tienda lo preparamos con ese misma esencia artesanal de su origen y por eso es tan famoso en nuestra tienda de Doral, y próximamente en Katy. Y como nos encanta complacer todos los gustos, lo preparamos de dos tamaños, el pequeño que es el tequeño original y lo servimos con salsa picante-dulce uy el tequeño más grande que es el que fascina a todos. El secreto es la masa y el queso. Cuando se lo comen no queda desperdicio.
Cada día el Tequeño se está convirtiendo el abre boca oficial de toda reunión.